GRANADA

El ejemplo de superación de un niño gordito en Granada

ANDRÉS CÁRDENASGRANADA.
A Paco Cuenca le gusta la cazuela de fideos que hace su madre, el Granada Club de Fútbol y la música underground, no sabe si por ese orden
Vídeo

A Paco Cuenca, candidato del PSOE a la alcaldía de Granada, le gusta la cazuela de fideos que hace su madre, la música underground y el Granada Club de Fútbol, lo que no sabe es si por ese orden. Hombre metódico y práctico, pasa su tiempo libre con sus hijos y leyendo novelas de García Márquez. Siempre que tiene oportunidad va a los conciertos y le encantan las tradiciones granadinas como la Semana Santa y subir al Monte Sacro el día de San Cecilio.

Le entró la política por el oído cuando escuchaba a su tío Juan Cuenca hablar con los primeros dirigentes socialistas que tuvo Granada. Dice que está en política porque piensa que puede ayudar a crear una ciudad mejor y cuando se quiere relajar sale a tomarse cañas con los amigos. De pequeño fue un niño gordito que gracias a su esfuerzo, se convirtió en un ejemplo de superación. De ocupar la portería, adonde iban destinados los gordos y los inútiles, pasó a competir en pruebas de atletismo y tenis de mesa. Incluso fue entrenador de baloncesto. Ahora se está entrenando para poder ser alcalde de Granada. El resto de curiosidades sobre Paco Cuenca en la edición impresa de IDEAL.

Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

¿Sabías que...?

Resultados históricos

  • Resultados

    Consulta los resultados electorales de las elecciones desde 2003

Vocento
rss
Elecciones 2007