Premio al valor de emprender

Los premiados posan con sus diplomas en el centro, junto al jurado de los galardones Andalucía Emprende. / RAMÓN L. PÉREZ

Los galardones fueron para Avirca Solutions y para Global Aqua Consulting

ANTONIO SÁNCHEZGRANADA

El marco de Alhambra Venture valió para la entrega de los premios Andalucía Emprende. El consejero de Economía y Conocimiento, , presidió y entregó unos galardones dedicados a esos granadinos que se atrevieron a transformar las ideas en realidad. Ramírez de Arellano expresó que la estrategia de un emprendedor «está llena de búsqueda de empatía» y destacó que premios como Andalucía Emprende o foros como Alhambra Venture «reconocen la importancia de los emprendedores». El consejero incidió en la obligación de cualquier gobierno «de ayudar a las personas emprendedoras» y remarcó que el emprendimiento «es una oportunidad del futuro».

Acompañaron al consejero la delegada del Gobierno en Granada, , la rectora de la UGR, , el delegado territorial de Economía y Empleo, , la concejala de Emprendimiento y Comercio del Ayuntamiento de Granada, , su compañera de C's en el consistorio, , la directora gerente de Andalucía Emprende, , , gerente provincial de la agencia IDEA y la responsable provincial de Andalucía Emprende, , que condujo el acto y dio paso a una magnífica ponencia-taller de . Los premios los entregó el consejero, junto al manager de Vodafone en el Sur de España, . También estuvieron la directora de área de Unicaja Banco en Granada, , y el director técnico de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), .

Junto a ellos, el director general de este periódico, , que un año más capitaneó la organización de Alhambra Venture, el responsable de marketing de IDEAL, , y de publicidad, . El director y subdirector de IDEAL, y , tampoco faltaron entre los asistentes, entre los que estuvieron el secretario general de la Confederación de Empresarios, , el director de OnGranada Tech City, , el secretario general de UGT en Granada, , el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, , y el alcalde de Huéscar, .

Los premios Andalucía Emprende de este año fueron para Avirca Solutions, en la categoría Creación para las empresas de menos de tres años, y para Global Aqua Consulting, en la categoría Consolidación. y , recogieron los galardones. ¡Enhorabuena!

Fotos

Vídeos