Edición

Borrar
Vista exterior de una tienda de Natur House, en Vitoria.
Naturhouse debuta en Bolsa con una subida del 3,95%

Naturhouse debuta en Bolsa con una subida del 3,95%

La empresa especializada en venta de productos dietéticos ha colocado un 25% de su capital a 4,80 euros y ya cotiza a 4,99

José María Camarero

Viernes, 24 de abril 2015, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera salida a Bolsa de 2015 en España se está saldando con unos primeros movimientos al alza. Naturhouse ha cerrado su salto al parqué con una subida del 3,95%, hasta situarse en los 4,99 euros por acción, aunque ha marcado un máximo de 5,1 euros. La compañía especializada en la venta de productos dietéticos partía de los 4,80 euros por título a las 12.00 horas, en el momento en que su presidente, Félix Revuelta, se ha encargado de dar el pistoletazo de salida.

"La incorporación al parqué es un paso clave en el continuado proceso de profesionalización de la compañía, reforzará nuestra estrategia internacional y supone otro paso adelante en nuestro intenso proceso de profesionalización y transparencia", ha afirmado Revuelta.

La empresa ha colocado con esta oferta pública de venta (OPV) un 25% de su capital y cotiza entre los títulos del Mercado Continuo. Lo hace después de las salidas a Bolsa de Aena, que ya lleva acumulado un 48% de revalorización desde que dio el salto al parqué el 11 de febrero; y Saeta Yield, que baja un 3% desde febrero. A Naturhouse le seguirán otras compañías como Talgo y Cellnex, el próximo 7 de mayo. La terna se completaría con la OPV de Testa, filial de Sacyr, una compañía que aún no tiene fijada la operación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios