Edición

Borrar
Huye con vida de su casa en llamas pero muere al volver a por el móvil

Huye con vida de su casa en llamas pero muere al volver a por el móvil

Una mujer falleció en Estados Unidos por intentar recuperar su teléfono en un incendio

IDEAL.ES

Viernes, 1 de agosto 2014, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un suceso terrible ha tenido lugar recientemente en Bartonville (Estados Unidos) al morir una mujer de 44 años cuando intentaba recuperar su teléfono móvil de una casa en llamas.

Al parecer, Wendy Rybolt consiguió escapar con vida de su vivienda y ser atendida por los agentes de policía que se encontraban junto a su casa, a la que habían acudido tras una alerta del incendio.

Sin embargo, unos segundos después de ser atendida, Wendy escapó de los agentes corriendo hacia su casa en llamas, sin que éstos pudieran detenerla.

El motivo de su regreso no era otro que recuperar su teléfono móvil, pero en su retorno solamente encontró la muerte. Los agentes no pudieron rescatar a la mujer debido a la enorme cantidad de humo que les impidió entrar a la vivienda.

La escena fue de lo más dramática, sobre todo porque la hija de la mujer estaba frente a la casa, tras escapar de las llamas, y vio como su madre volvía dentro y moría en un intento de coger su móvil.

El jefe del departamento de Policía Brian Fengel ha declarado al respecto: "Las cosas materiales pueden ser reemplazadas. Pero la vida es algo que no se puede volver a recuperar. No intentes entrar a una casa en llamas para recuperar tus cosas. Hay mucho humo y el monóxido de carbono acabará contigo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios