Edición

Borrar
Varios pasajeros esperan en los mostradores de las compañías.
Pasajeros de British Airways: «Hay gente que ha dormido dos noches en el aeropuerto de Londres»

Pasajeros de British Airways: «Hay gente que ha dormido dos noches en el aeropuerto de Londres»

Según ha relatado una afectada, esta mañana la cola de pasajeros "salía por fuera" en el aeropuerto, aunque va recobrando la normalidad

EUROPA PRESS

Lunes, 29 de mayo 2017, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasajeros de British Airways (BA) han afirmado que el aeropuerto de Londres empieza este lunes a recobrar la normalidad, aunque ha habido gente que ha tenido que dormir dos noches en el suelo con "mantas" y en unas "colchonetas de yoga" tras sufrir una avería el sistema informático de la aerolínea británica, que ha provocado cancelaciones y retrasos de vuelos que ha afectado a miles de pasajeros en todo el mundo.

Así lo ha relatado Natalia, una pasajera que esta mañana ha llegado al aeropuerto de Loiu en compañía de sus dos hijos pequeños, que tenía la intención de celebrar ayer el cumpleaños de uno de ellos con su familia pero, al cancelarse su vuelo, tuvo que celebrarlo a solas "en un hotel" con los menores. "Veníamos a celebrar el cumpleaños de los niños y lo celebramos ayer, en vez de hoy, en un hotel, sin familia. Lo hemos pasado los tres en el hotel", ha afirmado.

No obstante, ha reconocido haber tenido "suerte", porque fueron realojados, mientras que otros pasajeros menos afortunados han tenido que dormir en el aeropuerto londinense. Según ha contado, esta mañana la cola de pasajeros "sale por fuera" en el aeropuerto de Londres, aunque va recobrando la normalidad. "Hoy está muy liado el aeropuerto, pero ya empiezan a pasar más los vuelos. Todavía hay mucha gente esperando, muchas colas, pero todavía les queda"", ha declarado.

En parecidos términos se ha expresado otra pasajera, que ha embarcado "por la terminal 3", por la que no había muchos problemas. No así, ha resaltado, "la terminal 5", que esta mañana arrastraba "bastantes problemas". "La diferencia es que volamos el lunes en vez del sábado; el sábado por lo visto fue horroroso", ha señalado. Por su parte, otra de las jóvenes entrevistadas ha resaltado que ha llegado al aeropuerto bilbaíno con 48 horas de retraso. El aeropuerto londinense, ha incidido, va volviendo "a la normalidad".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios