Edición

Borrar
Un modelo LaFerrari.
Subastan un LaFerrari por 6,5 millones de euros con fines benéficos

Subastan un LaFerrari por 6,5 millones de euros con fines benéficos

Lo recaudado por la firma italiana irá destinado a las tareas de reconstrucción de las áreas afectadas por el terremoto de este año en el centro del país

europa press

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ferrari subastó el pasado fin de semana un LaFerrari por 7 millones de dólares (6,5 millones de euros), en una iniciativa destinada a ayudar en las tareas de reconstrucción tras el terremoto de este año en el centro de Italia.

La subasta, explica la marca en una nota, se celebró en colaboración con RM Sotheby's y la Fundación Nacional Italoamericana de Ayuda a las Victimas del Terremoto.

El precio alcanzado marca un récord y convierte este LaFerrari en el automóvil más caro del siglo XXI jamás vendido en una subasta. Lo recaudado en la subasta irá destinado a las tareas de reconstrucción en las áreas afectadas por el terremoto.

La decisión de donar el LaFerrari de la colección propia de la compañía fue anunciada el pasado 31 de agosto con ocasión de la cumbre bilateral que los gobiernos Italiano y Alemán celebraron en la fábrica de Ferrari en Maranello.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios