Edición

Borrar

Almirall compra el 100% de la sociedad holding de Poli Group por 365 millones de euros

Con esta operación logra una estructura de I+D focalizada en Dermatología, tecnología de formulación propia y tres productos farmacológicos en fase de desarrollo

europa press

Lunes, 30 de noviembre 2015, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Almirall ha alcanzado un acuerdo para adquirir la totalidad del capital social de Poli Group Holding, la sociedad holding de Poli Group, por un importe de 365 millones de euros, con posibilidad de pago de otros 35 millones de euros en el caso de cumplirse ciertos hitos vinculados con el desarrollo del negocio.

Según ha informado este lunes la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con esta operación logra una estructura de I+D focalizada en Dermatología, tecnología de formulación propia y tres productos farmacológicos en fase de desarrollo.

Poli Group posee tres empresas operativas (Taurus Pharma, Polichem S.A. y Polichem S.L) y sus productos se comercializan en 70 países.

Europa y Asia son el foco de atención de la compañía, que dispone de una cartera diversificada de medicamentos propios enfocados a la Dermatología. Éstos se complementan con una cartera "potente" de productos ginecológicos y respiratorios, según ha destacado Almirall.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios