Edición

Borrar
Banco Santander lanza una versión para jóvenes de su 'Cuenta 1, 2, 3'

Banco Santander lanza una versión para jóvenes de su 'Cuenta 1, 2, 3'

La nueva cuenta de la entidad tendrá una modalidad totalmente gratis y otras «premium» con bonificaciones

R.C.

Martes, 25 de abril 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Banco Santander continúa con su estrategia comercial de aumentar la vinculación de sus clientes, también de los más jóvenes. La entidad financiera presidida por Ana Botín ha decidido crear una versión especial para «millenials»de su cuenta remunerada y con bonificaciones, la 'Cuenta 1, 2, 3', que lanzó hace dos años y es su principal producto. La nueva cuenta, llamada 'Cuenta 1, 2, 3 Smart', se podrá contratar en dos modalidades, una gratis y otra «premium» con más bonificaciones.

El producto se puede contratar desde este jueves por jóvenes de entre 18 y 31 años. En la versión gratuita el usuario no pagará comisiones y dispondrá de una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En la modalidad superior, que implica una comisión mensual de dos euros, además de la tarjeta de débito gratis el cliente tendrá una serie de bonificaciones por los pagos que haga con sus tarjetas: el 1% de las compras en comercios físicos, el 2% de las compras por internet y el 3% de los pagos hechos a través de Santander Wallet y Apple Pay, con un máximo en conjunto de 120 euros al año.

Además, con la versión «premium» el cliente recibirá una acción del Santander por la contratación de la cuenta y otra en la fecha de aniversario de la cuenta, así como condiciones ventajosas en otros productos y servicios. Todos los clientes de la cuenta también podrán hacer tres retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero que no sea de la red Santander en los países de la Unión Europea.

A diferencia de esta versión para jóvenes, la 'Cuenta 1, 2, 3' general remunera entre el 1% y el 3% de los fondos de la cuenta y devuelve también entre el 1% y el 3% de los impuestos y recibos domiciliados, a cambio eso sí de una comisión de 36 euros anuales por el mantenimiento de la cuenta y otros 36 por las tarjetas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios