Ideal

Bienal Máquina Herramienta confirma las expectativas de expositores

La Bienal Española de Máquina Herramienta que se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC) en estos días está confirmado las positivas expectativas para el sector con la participación de 1.533 firmas expositoras, procedentes de 27 países, de las que el 59 por ciento son extranjeras.

La actual edición se está desarrollando con una gran afluencia de público y operaciones de venta.

La Bienal Maquinaria Herramienta de Bilbao es la tercera feria más importante del sector en Europa y la primera en España. A la cita acuden un gran número de expositores de toda España, como la empresa granadina de Maquinaria Industrial José Ángel Mercado.

Además la Bienal incorpora este año la primera Feria Profesional de Fabricación Aditiva y 3D (ADDIT3D) con 84 empresas de maquinaria, aplicaciones industriales, materiales e investigación y un programa de conferencias y actividades.

También se llevará a cabo en BEC el primer foro de empleo WorkInn, que ofrecerá más de un centenar de ofertas de empleo de las empresas participantes y propuestas de formación a estudiantes vinculados al ámbito industrial y los profesionales en búsqueda activa de empleo.