Edición

Borrar
La película de Google en honor a Eiji Tsuburaya, creador de Godzilla

La película de Google en honor a Eiji Tsuburaya, creador de Godzilla

Un nuevo Doodle, mitad animación mitad videojuego, conmemora el 114 aniversario del nacimiento del japonés

ideal.es

Lunes, 6 de julio 2015, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eiji Tsuburaya , mítico director de cine japonés y uno de los padres de los efectos especiales. es homenajeado en este divertido Doodle en el que le ayudamos a crear los efectos especiales de varias de las secuencias típicas que hemos podido ver en sus películas

Google conmemora el 114 aniversario del nacimiento Eiji Tsuburaya, creador de cintas como Godzilla o el mítico superhéroe Ultraman, con un divertido Doodle en el que le ayudamos a crear los efectos especiales de una de sus películas.

El mítico director de cine japonés y uno de los padres de los efectos especiales es homenajeado en este divertido Doodle en el que le ayudamos a crear los efectos especiales de varias de las secuencias típicas que hemos podido ver en sus películas. Mitad videojuego, mitad animación, el nuevo Doodle de Google nos invita a formar parte de un divertida e interactiva secuencia de pruebas, a través de 10 escenas.

Echar pegamento en un edificio hasta completar la maqueta de una ciudad; colocar la máscara a uno de sus mutantes; ayudar a colgar en horizontal al héroe Ultraman para simular su vuelo; o colocar cargas explosivas en unas torretas de electricidad son algunas de las acciones que debemos realizar a contrarreloj par ayudar a Eiji Tsuburaya en el ficticio rodaje de una de sus creaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios