TENIS

Roberto Carballés se mete en la final del torneo de Cortina tras vencer a Granollers

Ayer logró derrotar al catalán Marcel Granollers en las semifinales del torneo de Cortina, por lo que hoy disputará la final en este 'challenger' masculino

R. I.GRANADA

El tenista granadino Roberto Carballés sigue acumulando éxitos que le acercan cada vez más a entrar entre las 100 mejores raquetas del mundo, según el registro de la ATP. Ayer logró derrotar al catalán Marcel Granollers en las semifinales del torneo de Cortina, por lo que hoy disputará la final en este 'challenger' masculino.

Carballés se impuso en un emocionante y largo encuentro por 2-1, teniendo que remontar. Comenzó ganando la primera manga el barcelonés por 7-5, aunque esto ya daba cuenta de que el granadino no iba a ser presa fácil. No sólo lo ratificó en el segundo set, sino que inició una enorme reacción. Se lo llevó por 7-6, decantado en el 'tie break' por 7-5. En el tercer y definitivo set se repitieron los guarismos. De nuevo 7-6, con 7-5 en la muerte súbita, que colocan a Carballés en el último partido de la competición italiana. Su rival en esta cita, que se disputa hoy, será el alemán Gerald Melzer, que derrotó al italiano Viola por 2-0.

Temas

Tenis

Fotos

Vídeos