ACTUALIDAD

Muguruza se enamora de la Alhambra: "Preciosa, por fin te conozco"

Muguruza se enamora de la Alhambra: "Preciosa, por fin te conozco"

La ex número uno de la WTA y actual campeona de Wimbledon ha compartido en sus redes sociales las imágenes de su visita a Granada

IDEAL.ES

Una de nuestras mejores deportistas anda por Granada. Garbiñe Muguruza está en nuestra ciudad y ya ha caído rendida a sus encantos. La ex número uno de la WTA y actual campeona de Wimbledon ha compartido en sus redes sociales las imágenes de su visita a la Alhambra de la que, como no podía ser de otra forma, ha quedado encantada.

"¡Preciosa Alhambra por fin te conozco!" ha tuiteado la tenista en la mañana de este viernes, acompañando el mensaje de con dos fotos en el recinto momumental. Una de ellas, la del Patio de los Leones, también la ha compartido en su perfil de Instagram.

Las reacciones a estas publicaciones han ido orientadas a invitar a Muguruza a no perderse nada de Granada: "Disfruta de nuestra tierra y de nuestras tapas!", "Ahora a tapear q también te va gustar" o "Disfruta!!! Te recomiendo El Mirador de Morayma para comer o cenar, en pleno Albayzín" son algunos de los comentarios.

Preciosa ALHAMBRA por fin te conozco! Beautiful Alhambra finally I have managed to see you! 🇪🇸💛📍📸

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Fotos

Vídeos