Fútbol Sala

Tropiezo del Sima Peligros, que acusa falta de chispa ante un Xerez más práctico

Imagen de archivo de un partido del Sima Peligros.
Imagen de archivo de un partido del Sima Peligros. / Ramón L. Pérez

El encuentro comenzó con el tanto del Xerez nada más comenzar

Julio Piñero
JULIO PIÑERO

El Sima Peligros enlazó la segunda derrota consecutiva, la sexta si se concatenan las últimas cuatro del final de la temporada pasada, ante el Xerez Deportivo Toyota Nimauto. Los de Balboa dominaron el encuentro de principio a fin pero faltó chispa en los últimos metros que sí encontró el cuadro azulón. Sin centro del campo, el encuentro se lo llevó el que más acierto tuvo de cara a portería.

El encuentro comenzó con el tanto del Xerez nada más comenzar; Antonio adelantaría a los vistantes tras guardar muy bien, de espaldas, un balón largo y culminar desde la frontal a la media vuelta. El resto de la primera mitad tendría la tónica de asedio local y repliegue en cinco metros por parte visitante.

Tras la reanudación los de Balboa igualaron nada más saltar al campo con un obús de David Yáñez desde media distancia que se colaría por la escuadra más lejana. Rebasado el ecuador del segundo acto Germán anotaría a placer, en el segundo palo. Ya en la recta final, con juego de cinco del Sima Peligros, Christian sentenciaría el partido con el 1-3, y Dani Ortega maquilló al final.

Fotos

Vídeos