Fútbol Sala

El Sima se rehace ante el Melistar tras verse dos veces por debajo en el marcador

Imagen de archivo de un partido del Sima Peligros. /Ramón L. Pérez
Imagen de archivo de un partido del Sima Peligros. / Ramón L. Pérez

Rubén salvó un lanzamiento de diez metros a falta de un segundo para el descanso, lo que sostuvo al cuadro metropolitano en el partido

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

Triunfo de coraje y pundonor del Sima Peligros sobre el Melistar. Les costó a los de Balboa hacerse con el control del partido. Tanto que, incluso llegaron a verse por detrás inicialmente, pudieron haber estado con dos tantos de desventaja. Rubén salvó un lanzamiento de diez metros a falta de un segundo para el descanso, lo que sostuvo al cuadro metropolitano en el partido.

Una vigorosa reacción en la segunda mitad cimentó una trascendental victoria, con un contundente Juanmi para empatar, un fulminante Andrés y un espectacular Motos para cerrar la permanencia, evitando así sustos innecesarios de última hora.

El partido comenzó con un dominio apabullante del Sima Peligros, que llegó a disponer de varias ocasiones, estrellando Rafi incluso el balón en la madera. Sin embargo, mediada la primera mitad, el conjunto africano poco a poco se recompuso y se rehizo, respondiendo con mucho peligro. Fruto de las cuantiosas ocasiones malogradas por parte del cuadro granadino, acabó llegando el primer tanto del Melistar al filo del descanso.

Tras la reanudación el Sima Peligros salió decidido a darle la vuelta al partido y demostrar todo su potencial. Un soberbio pase filtrado por Andrés dejó solo a Juanmi, mano a mano que desde el costado repuso las tablas. Acto seguido, Motos culminó la primera remontada a la salida de un saque de esquina, fusilando cruzado, raso y ajustado a Rafita.

Sin embargo, cuando parecía arreciar tormenta sobre el marco melillense, los visitantes se revolvieron y empujaron al cuadro granadino a su área. Rafita empató de falta directa. Casi a renglón seguido el propio Rafita devolvió la ventaja visitante. Motos transformó el empate al empalmar una volea. Poco después, contagiado del empuje local, Andrés soltó un espectacular zurdazo, su pierna mala, para cerrar el marcador a falta de cinco minutos para el final.

Fotos

Vídeos