Fútbol Sala

El Sima Peligros quiere refrendar ante el Coineña su recuperación

El Peligros espera mantener la frescura en su juego. / Ramón L. Pérez

El conjunto malagueño aún no ha perdido en esta campaña y ocupa la tercera plaza en la clasificación

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Sima Peligros Fútbol Sala recibe al UD Coineña, un rival que se perfila complicado a tenor de los buenos refuerzos acometidos durante el recién concluido verano. El conjunto malacitano llega en la tercera plaza tras haber cedido tan solo un empate en las tres primeras jornadas. El choque correspondiente a la cuarta jornada del grupo V de Segunda División B se disputa hoy en el pabellón municipal de Peligros (18.35 horas).

El conjunto nazarí buscará comenzar a sumar de tres en tres en su feudo tras la sorpresa ante el Xerez, que el vestuario ve como simple accidente. Los de Balboa van recuperando efectivos y cohesionando el grueso de nuevos jugadores que poco a poco se hacen a la categoría. El cuadro metropolitano tratará de batir a un equipo que le triplica en presupuesto. El Sima Peligros espera hacerse con tres nuevos puntos que le ayuden a seguir escalando puestos en la tabla tras el adverso inicio del campeonato con sendas derrotas en Ceuta y ante el Xerez. Se muestran confiados en poder dar continuidad a la suma de puntos. Ramón Balboa cree que la victoria en Alcalá fue importante para romper la dinámica negativa.

En la Segunda División Femenina, el Loja juega hoy en Martos (17.00 horas), mientras el Monachil 2013 lo hará mañana frente al Hispania (13.00 horas). Por lo que se refiere a la Tercera masculina, el Loja juega hoy en la pista del Puntos Suspensivos Gilena (18.15 horas). El San Antonio de Casanueva juega mañana en la cancha del Jaén Paraíso Interior B (12.00 horas).

Fotos

Vídeos