FÚTBOL SALA

El Sima Peligros exhibe fortaleza como visitante en la pista del Melistar

Puso en práctica su característica solidez defensiva ante un conjunto a tener en cuenta en la zona noble de la clasificación

JULIO PIÑEROGRANADA

El Sima Peligros Fútbol Sala recuperó su mejor versión para pasar por encima del Melistar en Melilla. Puso en práctica su característica solidez defensiva ante un conjunto a tener en cuenta en la zona noble de la clasificación. De hecho, si tan solo se contabilizaran los puntos sumados a domicilio, el cuadro de Balboa sería el líder. El cuadro granadino se convierte, así, en el mejor visitante de la categoría y logra un enorme balón de oxígeno de cara a próximas fechas. Los nazaríes se impusieron por pura contundencia en las áreas y el control de los espacios en pista.

El choque comenzó con los de Balboa tratando de dominar el encuentro aunque con alternativas, también, para los de Álex Casado. El Melistar tuvo buenas fases de juego durante la primera parte, pero finalmente serían los visitantes quienes encontrarían el premio del gol en sus acciones ofensivas. En un error en la salida de Bilal, guardameta local, Juanmi robó y disparó desde campo propio para inaugurar el marcador. El cuadro fucsia asedió en busca de la igualada pero, al filo del descanso y en una contra, Jesús encaró a su par, dribló y disparó para situar el 0-2 con el que los jugadores se fueron al descanso.

Tras la reanudación, de nuevo Jesús a los siete segundos, acertó con la red visitante para comenzar a encarrilar el choque con una cabalgada y disparo inapelable escorado en el carril diestro. Minutos después, Edu colocaría el cuarto, tras cazar su propio rechace dentro del área, con un inapelable obús cruzado raso desde el carril zurdo. Restando quince minutos y con el 0-4 en el luminoso, el Melistar dispuso el juego de cinco, gracias al cual reaccionó e inmediatamente acortó distancias por medio de Fernando. Sin embargo, Dani mató en la siguiente acción en una contra con el quinto tanto, que detuvo durante unos minutos el ímpetu de los locales.

Con todo, el Melistar continuó su asedio en busca de la remontada encontrando Kiko, en el ecuador del segundo tiempo, la segunda diana fucsia. Durante cinco minutos se palpó la sensación de una posible remontada local, pero finalmente Jesús en otra contra volvió a liquidar con su 'hat trick' la convicción melillense. Casi a renglón seguido y desde los diez metros, el propio Jesús firmó su póker particular en uno de los grandes escenarios de la categoría. Ya en los instantes finales, de nuevo Kiko acortó distancias tras gol de Froy, que en dos contras terminó por cerrar el definitivo 3-9 para el Sima Peligros Fútbol Sala.

Fotos

Vídeos