FÚTBOL SALA

El Sima Peligros busca desquitarse del mal sabor de la jornada anterior

Jugada de un partido del Sima esta temporada./RAMÓN L. PÉREZ
Jugada de un partido del Sima esta temporada. / RAMÓN L. PÉREZ

El equipo de Balboa viaja a Almería para medirse al Villa de Fines con el objetivo de recuperar su mejor versión

JULIO PIÑEROGRANADA

Dura salida para el Sima Peligros, habida cuenta del contexto deportivo en el que se encuentra por su irregularidad y nula fiabilidad en los resultados. El equipo de Balboa viaja a Almería para medirse hoy (17.00 horas) al Villa de Fines. Lo hará en busca de una victoria que le permita al menos luchar por dignificar la temporada mediante la consecución de la cuarta plaza.

La escuadra nazarí intentará resarcirse del desagradable sabor de boca que les dejó la cruda derrota ante el Baeza del pasado fin de semana. Tres partidos de distancia hay entre el cuadro nazarí y el Villa de Fines, que podrían verse reducidos a solo uno en caso de victoria local, sumado a otra posible del partido suspendido la pasada semana ante el Gádor, colista de la categoría.

Ramón Balboa estima que «la situación no es fácil, aunque cada semana trato de hacer un ejercicio de mente positiva para seguir mirando hacia arriba en la medida de lo posible. Tenemos que olvidarnos de todo lo que ha pasado hasta ahora y sabiendo que la Copa del Rey ya se nos ha escapado definitivamente, hay que intentar alcanzar la cuarta plaza. De lograrlo ya mejoraríamos los resultados de las últimas temporadas en la categoría en las que fuimos quintos. Hemos demostrado ser capaces de lo mejor, aunque claro está, también de lo peor».

El entrenador del Sima Peligros piensa que «está en nuestras manos dar nuestra mejor versión en lo que queda de temporada para alcanzar la cuarta plaza. Es un objetivo factible en tanto que tenemos que jugar con rivales directos. Espero un partido muy difícil».

Recuerda que en la primera vuelta el Villa de Fines «nos desarboló con suma facilidad. Su desborde nos hizo sufrir y fuimos incapaces de contenerles. En ningún momento estuvimos dentro del partido. Nos pasaron literalmente por encima. Sumar un triunfo allí sería importante, sobre todo para alejar fantasmas. Depende exclusivamente de nosotros, de la versión que queramos mostrar en pista y, si no lo conseguimos sé que no es porque no queramos hacerlo, sino porque hay cosas que podemos mejorar».

Segunda femenina

En la Segunda femenina, el Monachil 2013 viaja para enfrentarse hoy (16.30 horas) al San Juan Bosco, con el objetivo de recortar distancias con el segundo puesto. Por su parte, el Loja recibe hoy (17.00 horas) a El Ejido 2012, que está por debajo en la clasificación. Por otro lado, en la Tercera masculina al Loja le toca descansar en esta jornada.

Fotos

Vídeos