Fútbol sala

El Sima Peligros busca una mayor regularidad para evitar tropiezos

Jugada del partido entre Peligros y Coinfotografía./Alfredo Aguilar
Jugada del partido entre Peligros y Coinfotografía. / Alfredo Aguilar

El equipo de Balboa se mide a El Ejido 2012 con el propósito de rehacerse tras la inesperada derrota de la jornada anterior frente al Victoria Kent

Julio Piñero
JULIO PIÑERO

Nueva oportunidad para regresar a la senda del triunfo para el Sima Peligros, que recibe hoy (18.35 horas) al CD El Ejido, recién ascendido y que acaba de recuperar la categoría tras un fugaz periplo por Tercera. Ambos llegan con un sabor de boca diferente, pues mientras que el cuadro nazarí cayó derrotado en Alhaurín de la Torre, los almerienses vencieron al colista con comodidad. La diferencia entre ambos equipos en la tabla es de tan solo tres puntos, lo que hace que el choque adquiera un cariz de importante duelo directo. En juego: seguir una jornada más en la pomada por estar la próxima temporada en la Copa del Rey.

Ramón Balboa considera que pese a la última derrota, «estamos en una buena dinámica pero hay que reconocer que tenemos un problema de regularidad. Sabemos que la exigencia de la categoría este año es todavía superior a la de la temporada pasada y que, en consecuencia, tenemos que estar a la altura si realmente queremos estar entre los tres primeros a final de curso. No hay secretos en este sentido. Tenemos que ser sólidos atrás y contundentes de cara a puerta para ganar los partidos. Hemos de prestar atención especialmente en defensa para no cometer errores no forzados que nos penalicen. Ya hemos visto que todos los partidos se decantan por detalles».

Seguimiento por YouTube

Como principal novedad, cabe destacar que, a partir de la presente jornada, se podrán seguir los encuentros del Sima Peligros Fútbol Sala, en streaming, a través del canal de YouTube del club granadino.

Por otro lado, en la Segunda femenina debe afrontarse la undécima jornada. El Monachil 2013 lo va a hacer con la moral por las nubes tras imponerse el pasado fin de semana en el derbi granadino, lo que le ha llevado hasta el segundo puesto. Hoy (18.30 horas) va a medirse al Joventut de Elche. Por su parte, el Loja jugará fuera de casa mañana (12.45 horas) con el Hispania FSF. En la Tercera masculina ya solo queda el Loja tras retirarse la pasada semana de la competición el San Antonio de Casanueva. De todos modos, el conjunto lojeño va a descansar este fin de semana tras la retirada también del Lucena.

Fotos

Vídeos