Fútbol Sala

El Sima Peligros aspira a seguir fuerte como local

Imagen de archivo del Sima Peligros.
Imagen de archivo del Sima Peligros. / Alfredo Aguilar

Tras la buena imagen ofrecida en Ceuta, el equipo de Balboa busca ante el Xerez Deportivo la primera victoria

Julio Piñero
JULIO PIÑERO

Tras la derrota en Ceuta en el estreno liguero, el Sima Peligros regresa a la superficie naranja que tantos puntos les ha dado. En las últimas dos temporadas, apenas han volado puntos. Los nazaríes lo saben y quieren hacer valer la condición de ser el tercer mejor local en sus dos primeras temporadas en la categoría de bronce. En la segunda jornada del grupo V de Segunda División B, el equipo de Ramón Balboa se mide hoy (18.35 horas) al Xerez Deportivo Toyota Nimauto en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros.

El conjunto metropolitano se muestra cada vez más cohesionado en este rodaje, al punto de que se quedó muy cerca de dar una gran campanada en el Guillermo Molina. Tan solo la fortuna local evitó que los de Balboa se trajeran los tres puntos de Ceuta.

Ramón Balboa considera que su equipo se encuentra «cada vez más centrado y poco a poco vamos recuperando efectivos de la enfermería y se van resolviendo asuntos personales. Todos están a un nivel muy alto y creo que el rodaje y el paso de las jornadas hará que vayamos creciendo, todavía más, en modo y forma». El técnico del Sima Peligros está convencido de que «vamos a dar mucha guerra y que, sobre todo en casa, seremos un 'coco' difícil de batir. Pese a todo, somos conscientes del tremendo nivel de exigencia que nos impondrá la competición, probablemente la más fuerte que recuerdo en muchos años».

Fotos

Vídeos