Fútbol Sala

El Sima Peligros alarga su mala dinámica en Coín y ve ya muy lejos el tercer puesto

El Sima empieza a desinflarse de forma muy peligrosa. /ALFREDO AGUILAR
El Sima empieza a desinflarse de forma muy peligrosa. / ALFREDO AGUILAR

El equipo malagueño fue claros dominador del partido de principio a fin

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Sima Peligros encajó una derrota incontestable en la visita ante la Unión Deportiva Coín. El equipo malagueño fue claros dominador del partido de principio a fin. Los de Ramón Balboa poco pudieron hacer ante la intensidad y la velocidad de circulación del cuadro local. El conjunto nazarí suma así su cuarta derrota consecutiva prolongando la caída libre. Una situación delicada para el Sima, que necesita con urgencia volver a sumar puntos para no acercarse a la zona de riesgo, habida cuenta de que ya hay un descendido por abandono.

El encuentro comenzó con aires optimistas para el Sima, cuando a los dos minutos de partido Edu acertó con la red local, adelantando al cuadro granadino. Sin embargo, a renglón seguido Dani devolvió las tablas e inmediatamente después Atienza puso en ventaja al cuadro local. Con todo, la primera parte transcurrió con equilibrio y multitud de opciones para empatar para los metropolitanos. El infortunio quiso que al filo del descanso, José colocara el tercer tanto local, malogrando el cuadro visitante, acto seguido, un lanzamiento de diez metros a un segundo del descanso.

Tras la reanudación la tónica de dominio local se mantuvo. Coco, a los dos minutos firmó el cuarto, al que siguió el quinto, obra de Atienza. A falta de quince minutos para el final el partido estaba visto para sentencia, pese al intento de reacción de Ramón Balboa disponiendo el juego de cinco.

Desde ese momento, la Unión Deportiva Coín se limitó a defender y esperar el error de circulación para disparar desde campo propio, tal y como llegaron los tantos de José y Atienza, respectivamente. Edu consiguió maquillar el marcador.

Al término del partido el entrenador del Sima Peligros, Ramón Balboa indicó que «llueve sobre mojado. Fueron mejores que nosotros y seguimos con un problema de definición. Necesitamos hacer muchísimas ocasiones para anotar un gol. Ellos, con orden y disciplina táctica nos hicieron mucho daño. No puedo decir otra cosa que no sea que hay que seguir adelante e intentar pulir errores para el siguiente partido. Hemos de intentar terminar la temporada lo mejor posible».

Fotos

Vídeos