Ligas Nacionales

El Sima aspira a dar la talla frente un rival que no se la da nada bien

El equipo de Peligros recibe al Victoria Kent, que lucha por salvarse y al que no consigue ganar desde hace tiempo

Julio Piñero
JULIO PIÑERO

Partido decisivo el que debe disputar el Sima Peligros, pero no por sus propios intereses, sino por los del Victoria Kent. El duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo V de Segunda División B se disputa hoy (18.35 horas) en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

El cuadro de Alhaurín de la Torre marca en estos momentos la zona de descenso, por lo que se espera que salgan con el cuchillo entre los dientes para ponerse a salvo. Se da la circunstancia de que el cuadro malacitano es, con diferencia, el que peor se les da a los de Ramón Balboa a tenor del global de resultados de la última temporada. El conjunto granadino tiene claro que jugando en casa no puede permitir que vuelven puntos ante un rival que, pese a tener bastante talento en sus filas, atraviesa un considerable bache que le está llevando a estar en el filo del precipicio.

Balonmano

El Balonmano Maracena Innjoo regresa a la competición después de haber descansado el pasado fin de semana, al haber un número impar de equipos esta temporada en el grupo F de la Primera Estatal masculina. Le corresponde afrontar la antepenúltima jornada. Viaja para medirse hoy (19.00 horas) al Balonmano Tenerife Laguna, sexto clasificado y que pasa ahora por un mal momento. Ha perdido tres de sus cuatro últimos compromisos, lo que le ha privado de luchar por un objetivo mayor esta temporada.

Waterpolo

El Balcón del Genil Huétor Vega debe afrontar la última jornada en Segunda División después de consumar el pasado fin de semana el descenso tras perder por 11-10 en Pamplona frente al Navarra B. En su despedida se va a enfrentar hoy (18.00 horas) al líder CN Premiá, ascendido desde hace ya varias jornadas y que ha ganado los últimos siete encuentros que ha disputado. A priori se le presenta una papeleta complicada al conjunto granadino en su despedida de la competición.

Fotos

Vídeos