Más deportes

El periodista deportivo local Antonio Barragán fallece a los 71 años de edad

El primero a la izquierda, Antonio Barragán.
El primero a la izquierda, Antonio Barragán. / N. B.

IDEALGranada

El periodista deportivo local Antonio Barragán Roda falleció ayer en Granada a los 71 años. A lo largo de su trayectoria como profesional, trabajó en el diario Patria y en el gabinete de prensa de la Subdelegación del Gobierno, que compaginó con colaboraciones en varios medios como IDEAL, Radio Granada o Cadena Cope, entre otros.

Barragán ha sido una de las voces más significativas del mundo radiofónico local durante décadas, transmitiendo cientos de partidos tanto del Granada como de los equipos locales de baloncesto más representativos, el Oximesa y el CB Granada.

Ha tenido durante los últimos años un importante peso en la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada, en la que ha desempeñado los cargos tanto de vicepresidente como de secretario. En la última gala de este colectivo recibió un reconocimiento al cumplirse 25 años del accidente de avión ocurrido en Granada, del que salió ileso cuando volvía de cubrir el partido Breogán-Oximesa.

Dicharachero, afable y protagonista de miles de anécdotas, durante la última campaña fue un asiduo de los encuentros del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los periodistas de Granada le van a echar mucho de menos. Descanse en paz.

Fotos

Vídeos