Tercera División

El Motril saca adelante su duelo con el Rincón y se mantiene entre los cuatro primeros

Un doblete de Dani Cara le resultó suficiente para sacar adelante un encuentro, que le perite mantenerse entre los cuatro primeros y depender de sí mismo para optar al ascenso

JUAN R. PADILLARINCÓN DE LA VICTORIA

El Motril volvió a superar otro examen y sigue como firme candidato a disputar la fase de ascenso a final de temporada. No se le presentaba un compromiso fácil al conjunto motrileño, al tener enfrente un rival sin problemas clasificatorios ya, pero que se ha mostrado complicado de superar en casa.

Un doblete de Dani Cara le resultó suficiente para sacar adelante un encuentro, que le perite mantenerse entre los cuatro primeros y depender de sí mismo para optar al ascenso.

De nuevo volvió a jugar un partido serio el Motril. Controló la situación y logró adelantarse en el ecuador de la primera parte. Después mantuvo a raya al Rincón y así se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad llegó el segundo tanto de Dani Cara. Respondieron los locales poco después y eso hizo que el cuadro motrileño tuviera que sufrir un poco hasta los instantes finales.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos