Luchas Olímpicas

Los luchadores del Maracena logran cuatro medallas en el Campeonato de España

José López (izquierda)./IDEAL
José López (izquierda). / IDEAL

El evento se desarrolló en el Palacio de Deportes de Murcia

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

Cuatro integrantes del Club Maracena compitieron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas en la categoría sénior. El evento se desarrolló en el Palacio de Deportes de Murcia. Los luchadores del club maracenero tuvieron una destacada actuación. Los cuatro integrantes subieron al podio tras finalizar la competición.

José López fue medalla de plata tras perder en una ajustadísima final, que se decidió en los últimos segundos, en la categoría de -92 kilos libre olímpica.

Por su parte, José Corona consiguió el bronce en la categoría de -61 kilos libre olímpica. Fue una categoría muy disputada. En lo que respecta a grecorromana de -130 kilos, Juan Carlos Muñoz consiguió la medalla de bronce, también en un peso que resultó muy complicado por el potencial exhibido por todos los luchadores participantes.

Por último, María García consiguió el bronce en lucha femenina de -65 kilos. Cabe calificar esa posición como un buen resultado, si se tiene en cuenta que fue su debut en esta categoría.

Por lo que respecta a nivel de clubes, el Maracena consiguió acabar en el quinto puesto en la clasificación general.

Fotos

Vídeos