Rugby

El 'Uni' no levanta cabeza

El Universidad de Granada no ha logrado ganar todavía esta temporada. / Ramón L. Pérez

El conjunto granadino se ve superado de forma clara en la primera parte por el CRC Pozuelo y encaja la tercera derrota consecutiva del curso

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

A la tercera tampoco fue la vencida para el CD Universidad tras su regreso esta temporada a la División de Honor B. En su segundo compromiso consecutivo en casa el equipo granadino cayó de forma clara frente al CRC Pozuelo por 7-53. El encuentro quedó casi decidido en la primera parte, donde los locales no encontraron la forma de frenar a su rival de ninguna de las maneras. Al descanso el marcador ya reflejó un demoledor 0-46.

No se pareció el encuentro al de la jornada anterior, en el que el conjunto de Fabián Pérez sí se quedó muy cerca de obtener la victoria, pese a que en los últimos instantes echó por tierra el esfuerzo anterior y acabó por sumar otra derrota. No termina de cogerle el aire a la categoría en la que ya jugó en temporadas anteriores. Tras encajar una nueva derrota ya ocupa el penúltimo puesto en la clasificación.

Fue un ensayo de Collado el que otorgó la primera ventaja al equipo madrileño, que en muy poco tiempo ya se colocó por delante en el marcador. Narváez y Canosa consiguieron otros dos ensayos, que le dieron ya una renta de 0-15 en solo trece minutos de juego. Esa situación no hizo reaccionar al conjunto universitario, que se vio bloqueado en casi todas sus intentos ofensivos. El CRC Pozuelo supo cómo controlar la situación y aprovechó esas circunstancias para lograr ensayos y transformaciones. Pasada la media hora de juego el marcador ya reflejó un claro 0-34.

La sangría continuó en el segundo periodo. El equipo granadino siguió en su particular atasco y su rival continuó haciendo mucho daño en cada una de sus aproximaciones. En los últimos minutos Carrat y Jorge Pérez redujeron un poco la diferencia con todo ya decidido.

Fotos

Vídeos