Tercera División

El Huétor Vega se engancha a la vida a costa de dejar tiritando al Maracena

El Huétor Vega se engancha a la vida a costa de dejar tiritando al Maracena
Ramón L. Pérez

Los visitantes por su parte se despiden casi de cualquier opción por eludir el descenso

FRAN ESPIGARESHUÉTOR VEGA

El Huétor Vega venció catorce jornadas después en un derbi metropolitano agónico ante el Maracena y tendrá al menos la oportunidad de pelear en las jornadas que restan por mantener la categoría. Los visitantes por su parte se despiden casi de cualquier opción por eludir el descenso.

El cuadro hueteño salió más enchufado que su rival y dispuso de mayor dominio de la bola en los primeros compases del partido. Pasado el ecuador del primer acto los maraceneros se adelantaron en una acción a balón parado por mediación de Martínez y rápidamente el Huétor Vega igualaba en un robo de Joselu en la frontal convirtiendo su posterior disparo. Antonio Molina pudo anotar el segundo gol visitante pero su disparo se fue junto al poste.

Tras la reanudación quien más lo quiso fue el conjunto local, que se adueñó del choque en una valiente apuesta del técnico local, agotando pronto los cambios. Primero Hurtado con un disparo pegado al palo y posteriormente en una buena acción del bloque verde que finalizó Pedro León, que estrelló su disparo en la madera, estuvieron cerca de voltear el marcador. Hurtado se desquitó de su anterior oportunidad y anotó gracias a un enorme servicio.

Fotos

Vídeos