Tercera División

El Huétor Tájar golea a un Vélez que no pudo hacer frente a los de German Crespo

El Huétor Tájar golea a un Vélez que no pudo hacer frente a los de German Crespo

Los hueteños hacen valer su buen momento de juego para endosar un 5-1 a los malagueños

JORGE MARTÍNEZ LOJA HUÉTOR TÁJAR

El Huétor Tájar volvió a ganar, tras imponerse por 5-1 al Vélez El primero llegaba en el minuto 6 en una jugada en la que Mario tira y el portero malagueño toca con la punta de los dedos introduciendo el balón en su puerta, permitiendo que subiera el 1-0 en el marcador. A raíz del gol los hueteños se hicieron con el control del partido, las oportunidades se iban prodigando. En el minuto 12 era Jorge Vela quien quedándose solo ante Iván, la cruza demasiado y la pelota sale rozando el palo. Apenas pasaban unos minutos de esta oportunidad, cuando Choco se va por la banda y la pone en el área malagueña, Jorge la recibe y esta vez no perdona, con la derecha la pone donde Iván no puede hacer nada, el 2-0 subía en el minuto 25.

El Vélez sacaba de centro perdiendo el balón que Paco Ariza recibe y se va de dos jugadores veleños y de fuerte disparo consigue un córner que no tendría consecuencias.

Los de Lucas Cazorla no llegaron con peligro a la meta de Buba, hasta el minuto 30, Nacho roba en el círculo central y la entrega a Cazorla que tira y Buba manda a córner, el primer tiempo no dio para más.

Comenzaba la segunda mitad con un Vélez más volcado en el área hueteña, intentando recortar la distancia y sería Damián quien dispondría de la primera ocasión, en una jugada personal, deja atrás a su marcador y tira muy ajustado a la base del palo, pero Buba bien colocado se hace con el balón.

5 Huétor Tájar

Buba, Choco, Quevedo, David Aguilar, Javi Pérez, Heras,(Fran Fernández m.69) Jorge Vela (Esteban m.59) Fran Hernández, Mario, Manu Daza ( Alberto m.74), y Paco Ariza.

1 Vélez CF

Iván, Damián, Benji, (Zule m. 56), Nacho, García, Arturo, (Miguel m.75), Joselillo, Cazorla, (Javi Molina m. 56), Guerra, D. González, y Popo.

GOLES
1-0 (m.6) Mario, 2-0 (m.25) Jorge Vela, 3-0 (m.50) Manu Daza, de penalti, 4-0 (m.61) Mario, 4-1 (m.72) Joselillo, 5-1 (m.82) Fran Hernández.
ÁRBITRO
Baldomero Pozo Osuna de Sevilla. Amonestó a los locales Quevedo, Javi Pérez, y Paco Ariza y al visitante García.
INCIDENCIAS
Encuentro disputado en el estadio Miguel Moranto ante 250 espectadores.

A continuación se producía la jugada que daría la tranquilidad al equipo de Crespo. Jorge Vela se mete en el área y es derribado, el colegiado pita penalti sin pensarlo, el encargado de materializarlo era Manu Daza, que dispara colocando el balón lejos del alcance de Iván, poniendo el 3-0.

Los veleños veían como se les complicaba aún más el partido, pero no tiraban la toalla, disponiendo de dos ocasiones: una de guerra y otra de Joselillo, en las que buba sacaba no sin apuros.

El 4-0 subía en el minuto 61, tras una magnífica jugada de Fran Hernández que pasa a Mario y este bate al portero con un potente disparo por el centro, consiguiendo el segundo en su cuenta.

El gol del honor del Vélez llegaba en el minuto 66, de falta directa desde la frontal hueteña;;García tira y Buba no puede hacer nada 4-1. Los malagueños llegarían en un par de ocasiones más aunque sin mucho peligro.

El quinto y definitivo gol del huétor llegaba en el minuto 82, Paco Ariza la pasa a Fran Hernández, que controla y con una tranquilidad pasmosa la coloca lejos de Iván, haciendo el 5-1, en una tarde fresca pero caliente en goles.

Fotos

Vídeos