Edición

Borrar
Jugada de un partido anterior del Maracena. Alfredo Aguilar
El Huétor Tájar firma un empate en el derbi ante el Maracena
Tercera División

El Huétor Tájar firma un empate en el derbi ante el Maracena

El encuentro, marcado por la expulsión del visitante Esteban, resultó intenso, pero estuvo carente de grandes oportunidades

FRAN ESPIGARES

MARACENA

Miércoles, 28 de febrero 2018, 02:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El derbi granadino del grupo noveno de la Tercera división que fue adelantado a la jornada del martes finalizó como empezó. El choque, sorprendentemente programado a las 20.00 horas, que es cuando la gente aún está trabajando, resultó intenso aunque carente de grandes oportunidades y, a pesar de que los hueteños dominaron algo más, una inoportuna expulsión mermó sus posibilidades de victoria.

El cuadro azulillo comenzó sin un claro dominio de la bola. Los hueteños presionaban y buscaban una mayor posesión sin realizar grandes alardes y los primeros compases fueron de dominio azulillo. El que gozó de la primera oportunidad aprovechando un despiste en la zaga rival fue el Maracena con un disparo de Antonio Molina quien solo ante Buba no pudo superar a este al realizar una gran intervención.

A los hueteños les costaba entrar en el partido pero Fran Fernández puso el primer disparo sobre la meta local aunque desviado ligeramente. El paso de los minutos sirvió a los panciverdes para ir metiendo a los metropolitanos en su terreno de juego sin llegar a concretar ninguna llegada con claridad.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros del primer acto. Los hueteños trataban de llevar el ritmo del choque pero el posicionamiento del pupilos de Andrés Barrio les privaba de jugar con fluidez. Los amarillos buscaron la reacción desde el banquillo con Isra y Paco Ariza pero no encontraron el revulsivo suficiente.

Para más inri Esteban vio la segunda amarilla dejando al cuadro del poniente con uno menos. En ese momento los locales buscaron la meta rival con más insistencia pero se encontraron con una zaga bien colocada que apenas dio lugar a la sorpresa hasta el pitido final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios