Tercera División

El Huétor Tájar da clases a balón parado

El Huétor Tájar se empleó con mucha garra en una nueva salida. /UD SAN PEDRO
El Huétor Tájar se empleó con mucha garra en una nueva salida. / UD SAN PEDRO

El conjunto de Germán Crespo remonta al San Pedro tras un penalti y un córner para sumar una victoria que lo reafirma en la cabeza

C. C. F.SAN PEDRO

El Huétor Tájar hizo demostración de su dominio del balón parado para remontar a la UD San Pedro y computar una nueva victoria que le mantiene en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El encuentro respondió a lo esperado y el conjunto granadino tuvo el dominio del balón, aunque su rival ejerció una presión alta impidiendo a los visitantes poder salir tocando el balón.

La primera oportunidad del compromiso la firmó Heras, que en el minuto 2 perdió un mano a mano con el meta local. Ante eso el San Pedro no se amilanó y consiguió incluso adelantarse en el marcador con una contra rápida en la que Dani Cintrano lograba batir a Buba. El 1-0 sentó mal al Huétor Tájar pero no le hizo caer.

De nuevo en el 9' era el cuadro de Germán Crespo el que lo intentaba con una doble oportunidad, Fran Hernández estrellaba en el larguero el balón con un potente chut de falta, el balón volvía al campo y la enganchó a la primera Alberto que vio como el esférico se iba por muy poco por encima de la meta de Jesús. Mientras, en el 19' el portero sampedreño volvía a ser protagonista en un nuevo mano a mano, esta vez con Manu Daza en el que volvió a ganar la partida. En el 36', con los mismos protagonistas, se repite la jugada y una vez más Jesús logró salvar la igualada.

En el descanso, el técnico Germán Crespo introdujo dos cambios. Se quedaron en los vestuarios Gadea y Ariza mientras que entraron al rectángulo de juego Joaquín e Israel.

De esta manera el preparador granadino apostaba por una defensa de tres y reforzando el centro del campo lo que permitió a los visitantes ser claros dominadores. De esta manera, en el minuto 66 llegaba la acción que cambiaría el rumbo del partido, Jesús fue el auto de un penalti que Hernández se encargó de transformar. Apenas dos minutos más tarde el cuadro granadino consumaba la remontada. Tras un córner Heras remataba de cabeza y hacía el segundo para los visitantes.

Gol que hace mella

Este gol hacía mella y pese a que el San Pedro trató de reaccionar el partido se fue enturbiando cada vez más con pérdidas de tiempo y continuos parones del juego, algo que terminó por sacar del partido a los sampedreños que vio como Isra en una contra en el 79 hacía el definitivo 1-3 del marcador.

Al final derrota de los sampedreños y victoria de los granadinos, que se comprueba que van a más y que no les puede la presión.

Fotos

Vídeos