Tercera División

El Guadix naufraga frente al Atarfe

El meta local Illescas se dispone a desbaratar una oportunidad de peligro del Atarfe. / J. J. P.

Los tantos de Alfonso y de Fernando dejan aturdidos al conjunto local, que aún así intentó reponerse a la vuelta de los vestuarios

J. J. PÉREZGUADIX

El Guadix CF cayó derrotado en casa frente al Atarfe Industrial. Es la quinta jornada de esta temporada y el Guadix CF sólo suma dos puntos de quince posibles. Los jugadores de Luis del Moral dieron su mejor imagen en el inicio de la segunda parte, después de una primera en la que habían quedados aturdidos por el tempranero gol de Alfonso.

El Atarfe Industrial marcó su primer gol sólo a los once minutos de iniciarse el partido. Los accitanos tuvieron que reponerse del tanto en contra y sacudirse la sorpresa que supuso el gol visitante. Poco a poco, los accitanos fueron recuperando metros en el terreno de juego y llegaron a la meta contraria. Algunas acciones aisladas, como la de Dani Tejada en el minuto 16 de partido, pudieron compensar la balanza.

Los esfuerzos del Guadix CF se enfrentaron a una férrea defensa visitante y aunque el Guadix CF trató de presionar arriba, los balones no llegaban con claridad al área contraria. Dani Castro tuvo una oportunidad en el minuto 29, pero nuevamente quedó frustrada. Sin embargo, cuando el Guadix más lo intentaba, el Atarfe Industrial marcó el 2-0 definitivo, en el minuto 38 gracias a un despiste defensivo de los accitanos, más volcados en el ataque.

Los dos tantos abajo no se le antojaron demasiado al Guadix CF tras la reanudación del partido. El Guadix CF presionó y llegó a la meta contraria. La ocasión más clara la tuvo Pedro Corral en el minuto 69 con un balón que salió desviado por poco. El Guadix CF fue perdiendo intensidad conforme pasaban los minutos. El Guadix CF asumió los riesgos y se vio comprometido en varias ocasiones en jugadas a balón parado por parte del equipo atarfeño.

Finalmente, el 0-2 fue el resultado que quedó en marcador del polideportivo accitano, sin que los blanquillos pudiesen revertir el resultado. Sin embargo, el balance más negativo fueron las dos expulsiones de los locales, que tendrá dos bajas forzosas para el próximo partido en casa del Maracena.

Fotos

Vídeos