Segunda B

El Granada B sufre su primera derrota de la temporada

Pablo Vázquez ejerce de capitán durante el partido. /LOF
Pablo Vázquez ejerce de capitán durante el partido. / LOF

El filial ofrece una buena imagen en el Francisco de la Hera pero no es capaz de remontar esta vez el tanto logrado por Pardo a la salida de un córner

J. B. MARTÍNEZ (OPTA)ALMENDRALEJO

El Granada sufrió en Almendralejo la primera derrota de la temporada y lo hizo ante el Extremadura en un partido entretenido, igualado por momentos y que se acabaría decidiendo por la mínima, merced al tanto del central azulgrana Pardo mediada la primera parte.

Lo cierto es que el cuadro andaluz demostró por qué está siendo uno de los mejores equipos en el arranque de la competición. Exhibió en el Francisco de la Hera un juego alegre, desenfadado y sus jugadores estuvieron muy acertados en casi todas las facetas. De hecho, la primera oportunidad para abrir el marcador fue del conjunto visitante, en una jugada por banda izquierda en la que Casi obligó al portero local a realizar una gran intervención con la mano derecha, lanzándose al césped. De esa forma, evitó el Extremadura que el Granada se pusiera por delante en el marcador y solo unos instantes después fue el cuadro azulgrana el que dispuso de una oportunidad para marcar. En este caso, a diferencia de la anterior, los locales acertaron para aprovecharla y conseguir el tanto que a la postre terminaría por decidir el partido. Fue en un saque de esquina botado por Quique Márquez. Pardo, el central incorporado al ataque, puso de cabezazo el balón en el fondo de las mallas.

El filial lo intentó con más corazón que cabeza, disfrutó de algunas opciones para empatar, pero no fue capaz de ello en lo que quedó de encuentro. Con estos tres puntos, el Extremadura se sitúa a un solo punto del líder, mientras que el Granada B continúa también en puestos de 'play off' de ascenso, a pesar de la derrota.

Fotos

Vídeos