Edición

Borrar
David Grande, en un partido anterior del filial. P. V. / GCF
El Granada B se lleva un merecido empate en su visita al Jumilla
Segunda B

El Granada B se lleva un merecido empate en su visita al Jumilla

El filial sigue instalado en la parte alta de la tabla de clasificación, a un punto del Écija, tras un partido en el que remontó

OPTA

JUMILLA

Lunes, 16 de octubre 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada B logró un merecido empate en su visita a Jumilla, en un encuentro que terminó con empate a uno, y continúa así en la zona alta de la tabla. El conjunto murciano se adelantó en el marcador en el minuto 55, en un encuentro vital para sus intereses para poder pelear por salir de los puestos de descenso. Fue en una desafortunada jugada en la que Carlos Neva se marcó en su propia meta. Pero a un cuarto de hora de la conclusión David Grande anotaba el 1-1.

Los de Pedro Morilla se enfrentaban a un Jumilla que durante la semana había cambiado de entrenador, aunque el nuevo técnico vinícola todavía no pudo sentarse en el banquillo al no estar tramitada la ficha. Los primeros minutos fueron muy intensos, con dominio local. La primera jugada de peligro fue obra de Caye Quintana, que tras recortar a un defensa dentro del área, Aarón, le adivinó la intención.

Jumilla

Mandaluniz, Julián, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Miquel, Borja (Chaco m.80), Fran Moreno, Chupe (Andrés m.77), Caye Quintana y Txomin (Guirao m.84).

1

-

1

Granada Club de Fútbol

Aarón, Eli (Juancho m.58), Paco Torres, Pablo Vázquez, Neva (Víctor m.74), José González, Adri Castellano, Isi (Andrés m.58), Casi, Pablo González y David Grande.

  • Goles: 1-0, m.54: Neva en propia meta; 1-1, m.75: David Grande

  • Árbitro Rives Leal (colegio valenciano). Amonestó por los locales a Julián y Caye Quintana y por los visitantes a Carlos Neva.

En esta fase del encuentro, el Jumilla llegó con mucha facilidad ante un Granada con buen orden defensivo. A la media hora de juego, el centrocampista José Antonio González, envió un lanzamiento desde más de treinta metros al que respondió el meta Mandaluniz. El filial se creció por momentos y el central Pablo Vázquez tuvo una buena ocasión en el primer palo en boca de gol.

En la segunda parte fue el Granada B el que dominó y la inició jugando bien el balón aunque el Jumilla creó mucho peligro en las botas de Caye Quintana y Txomin García. Un centro de este último jugador se envenenó y tras tocar en Carlos Neva se convirtió en el primer gol para los locales.

Revulsivos

Con el 1-0, no le quedó otra al técnico Pedro Morilla que dar entrada a Andrés García y Juancho en busca del empate. Los cambios dieron buen resultado al cuadro visitante. A los setenta y tres minutos, el Granada B logró su objetivo con una jugada a balón parado: una falta enviada al área en la que el portero jumillano, Mandaluniz, no calculó bien y el jugador David Grande, libre de marca, empató para los visitantes.

En el descuento, Juancho realizó una bonita jugada y su centro estuvo a punto de rematarlo de cabeza Casi, que es de esa localidad. El filial hizo su partido ante un Jumilla con un cambio de actitud pero que acumula nueve jornadas sin ganar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios