Segunda Femenina

Las féminas del Granada se miden al San Miguel en un partido que se prevé correoso

GRANADA FEMENINO

El equipo que dirige Valverde no perdió ningún partido en toda la pasada temporada y, pese a finalizar invicto, no consiguió hacerse con el campeonato, por lo que es muy consciente de la dificultad

OLEAGRANADA

Las féminas del Granada se enfrentan al CP San Miguel en el estadio Municipal de Plasencia hoy a las 12:30, en un encuentro que se prevé correoso. Los equipos extremeños son difíciles de batir a domicilio y esa es la referencia que se tiene de este equipo plasentino, pese a ser nuevo en la categoría.

Por su parte, las rojiblancas, tras el bajonazo sufrido por el empate del Málaga en el tiempo de descuento la pasada jornada, se han rehecho conscientes de que siguen dependiendo de sí mismas y de lo importante que es no dejarse ningún punto más en el camino. Las rojiblancas siguen con la presión a la que ya se han tenido que acostumbrar. El equipo que dirige Valverde no perdió ningún partido en toda la pasada temporada y, pese a finalizar invicto, no consiguió hacerse con el campeonato, por lo que es muy consciente de la dificultad.

Valverde manifestó que se siente muy satisfecho con el trabajo que está haciendo su equipo, y que por supuesto sigue con la confianza de que el campeonato y el ascenso están al alcance de su equipo esta temporada.

Para este encuentro, no ha podido contar con Loa que sigue recuperándose de la lesión sufrida hace dos semanas que le supuso un problema en la cadera. La ex colchonera, aún no ha podido debutar esta temporada con su equipo, Valverde confía en que pueda recuperarse en breve y pueda empezar a entrenar con normalidad junto a su equipo. Además de Loa, se quedaron en Granada, por decisión técnica, Galán y Mushu.

Fotos

Vídeos