Más de 300 deportistas andaluzas participan en el III Trofeo de Otoño de Rítmica de Las Gabias

Más de 300 deportistas andaluzas participan en el III Trofeo de Otoño de Rítmica de Las Gabias

Este evento deportivo ha sido organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias y el Club de Gimnasia Rítmica

R.I.

El pabellón polideportivo de Las Gabias ha acogido este fin de semana el III Trofeo de Otoño de Gimnasia Rítmica de Las Gabias, en el que han participado más de 300 deportistas de las categorías Absoluto, Base y Conjuntos Copa, llegadas desde todos los rincones de la provincia de Granada.

Este evento deportivo ha sido organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias y el Club de Gimnasia Rítmica de Las Gabias, y ha supuesto, en palabras del concejal Juan Antonio Franco, “una oportunidad única para ver en acción a las mejores deportistas de esta disciplina de la provincia de Granada”.

En el III Trofeo de Otoño de Las Gabias participaron un total de 25 clubes de toda la provincia, y algunos de otras provincias cercanas como Almería o Córdoba. Entre ellos se encuentran el Club Nevada, Purpurina, Maharana, Club Nazarí, Club El Ejido o el Club Rítmica Las Gabias.

Centenares de familiares y amigos, además de aficionados a la gimnasia rítmica, llenaron las gradas del pabellón municipal gabirro en una jornada donde se vivió un inmejorable ambiente.

El edil de Deportes destacó “el extraordinario nivel de las participantes, en una prueba que ha servido para dar el pistoletazo de salida de la temporada 2017/2018”.

Fotos

Vídeos