División de Honor

El Cúllar Vega aprieta para intentar eludir el descenso

Hayes controla ante la presión del defensor./J. M .BALDOMERO
Hayes controla ante la presión del defensor. / J. M .BALDOMERO

Los de Romario cumplieron con su obligación en la despedida del San Miguel esta temporada, y se jugarán la categoría en el campo del Poli Almería, al que deberán doblegar y esperar algún tropiezo de los que le preceden en la tabla

JOSÉ M. BALDOMEROCÚLLAR VEGA

El Cúllar Vega sigue soñando con la permanencia tras golear al Berja en un choque poco vistoso pese a los goles. Los de Romario cumplieron con su obligación en la despedida del San Miguel esta temporada, y se jugarán la categoría en el campo del Poli Almería, al que deberán doblegar y esperar algún tropiezo de los que le preceden en la tabla.

La primera parte no fue especialmente entretenida. La clara ocasión desperdiciada por Kasper para el Cúllar Vega y el certero disparo Rafa para el Berja interceptado por Manu con una buena parada, fueron prácticamente los únicos argumentos ofensivos claros de ambos. No en vano, una falta ejecutada por Toni fue rechazada por el portero almeriense, y Álex García anotó gol cuando parecía que el empate iba ser inamovible antes del descanso.

La segunda parte fue mucho más entretenida, especialmente por los goles, algunos de bella factura, como el que anotó Joaquín Corral. El de Alicún de Ortega, que fue sustituido nada más marcar, conectó un excelente disparo desde la izquierda ante el que pudo hacer poco el meta almeriense. Cuatro minutos después, un saque de Manu prolongado hacia Stily sirvió para que éste marcara el gol de la tranquilidad tras cruzar el balón ante la salida de Matu. El Berja se contagió y acortó distancias a través de Óscar. El Cúllar Vega perdonó en varias ocasiones, como la que dispuso Hayes. Sin embargo, fue Stily el que obtuvo el doblete al anotar el cuarto gol.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos