La Calahorra acoge la tercera edición de las Veteranas Off Road este fin de semana

Exploratoria de una edición anterior. /IDEAL
Exploratoria de una edición anterior. / IDEAL

Los participantes proceden de toda España e incluso se han inscritos dos pilotos de Francia

ANTONIO ARENASGRANADA

La III Veteranas Off Road tendrá lugar desde mañana hasta el domingo en La Calahorra. Organizado por Fosil Trips, contará con la asistencia de los 260 pilotos inscritos. Como portavoz, Mario Montoro informó que los participantes proceden de toda España e incluso se han inscritos dos pilotos de Francia.

«Destaco, sin duda, las dos exigentes rutas 'off road' preparadas para el evento. Una de 230 kilómetros y otra de 300, para los pilotos participantes y la ruta 'on road' de 200 kilómetros totalmente gratuita, que termina con una paella en el campamento de veteranas para disfrutar de la llegada de los valientes de este año. Igualmente la presencia como invitada de Alicia Sornosa, primera española en dar la vuelta al mundo en moto, Mela Chércoles, comentarista de Motogp, el concierto de la noche del sábado, a cargo de la banda de rock gallega Mad Martin Trio, y el domingo el homenaje al ideólogo y a la vez creador del rally Dakar, Thierry Sabine, en la plaza de la constitución de La Calahorra», explica antes de añadir.

El evento dará comienzo el viernes a partir entre las 15 y las 21 horas con las verificaciones mecánicas y administrativas. En la jornada del sábado a las 6:30 h será el 'motero levanta' y tras el desayuno se realizará la primera salida.

Fotos

Vídeos