TERCERA

El Atarfe hace pagar la novatada al Jaén y gana con un tanto de Alfonso

Sin ofrecer su mejor versión, los granadinos evidenciaron que los de Valenciano van a tener que trabajar mucho para hacerse a la categoría

FRAN ESPIGARESATARFE

Volvió el Real Jaén 26 años después a disputar un choque en Tercera división. Con un equipo totalmente nuevo los visitantes se enfrentaron en Atarfe que no ofreció su mejor versión pero que goza de un bloque que le acompaña desde la pasada temporada. Y que peleó y luchó para llevarse una victoria que si bien no hizo del todo justicia, sí que dejó a las claras que el paso del conjunto jienense por esta categoría no va a ser ni mucho menos un camino de rosas. Lo acaecido durante los noventa minutos de juego evidenció también que Valenciano tiene aún trabajo por delante para llevar a los suyos a la zona más alta de la tabla. Los atarfeños por su parte se dieron una de las mayores alegrías en la historia del club verdiblanco al derrotar en competición oficial a todo un ilustre del fútbol nacional como el Real Jaén.

En el minuto 80 llegó el único tanto del encuentro. Un fallo en la zaga visitante que no acertó a sacar la bola lo aprovechó Alfonso para batir a Emilio Muñoz y establecer el primer gol local de la temporada para delirio de la parroquia atarfeña e incredulidad de los cerca de cien aficionados jienenses que se dieron cita en el estadio municipal atarfeño.

Fotos

Vídeos