Agroisa Huétor Tájar

El Agroisa Huétor Tájar también puede con el Linares, al que aleja de sus aspiraciones de fase de ascenso

El Agroisa Huétor Tájar también puede con el Linares, al que aleja de sus aspiraciones de fase de ascenso
CHAPA

Manu Daza en el 35' de la primera mitad y Alberto Heras, cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario le dan la vuelta a un encuentro más que disputado, en el que los linarenses se pusieron por delante en el 33', con un gol de Siles a pase de Juanfran

JORGE MARTÍNEZ]GRANADA

El Huétor Tájar vuelve a mostrarse fuerte en su feudo, ante uno de los grandes de la competición. El Linares se marchó de vacío del Miguel Moranto, al caer con justicia por 2-1, cuando ya se firmaba el reparto de puntos. Comenzaba el partido con un Linares presionando a los hueteños, que apenas podían salir con claridad de su campo, así que no tendrían la primera ocasión hasta el minuto 28, Jorge Vela se va por la banda y se la da a Eric, que entraba desde atrás disparando con fuerza, pero Robador, bien colocado, se hace con el esférico.

La reacción del Linares no se hizo esperar: Juanfran roba un balón cerca del área hueteña, deja atrás a dos adversarios y la pone para que Siles adelante a su equipo de un gran zapatazo en el 33' subiendo el 0-1 en el marcador.

A partir de aquí el Huétor cambió de actitud, y si antes todo el juego se desarrollaba por el centro, sin apenas llegar al área, ahora los hombres de Crespo se estiraban y llegaban con claridad cerca del portero linarense. Jorge Vela en jugada personal llega hasta el fondo, regatea y centra, para que Manu Daza de cabeza consiga empatar en el minuto 35, poniendo el 1-1, dándole tranquilidad a los suyos, la primera mitad no daría para más.

2 AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Buba, Choco, Quevedo, Gadea,( Joaquín 68') Javi Pérez, Alberto Heras, Jorge Vela,(Ariza 86') Mario, Alberto, Manu Daza y Eric.(Aguilar 90').

1 LINARES

Robador, Dani, Luis Lozano, Admonio, García, Pablo Ortiz, ,Juanfran, Sergio Ortiz, Pekes,(Jaime 47') Jorge Barba y Siles. (Adri82').

GOLES
0-1 ( 33') Siles. 1-1 (35') Manu Daza. 2-1 (88') Alberto Heras.
ÁRBITRO
González Páez del colegio Sevillano. Amonestó al local Álberto y a los visitantes Robador, Barba , Siles y Dani, expulsado por doble amarilla, también expulso al entrenador Jaime Molina
INCIDENCIAS
Encuentro disputado en el estadio Miguel Moranto ante unos 150 espectadores.

El comienzo de la segunda parte estaría marcada por la expulsión de Dani en minuto 47, por una entrada a Mario dejando a su equipo en inferioridad, lo que hizo que los de Crespo se crecieran, pasando a dominar y llegar con peligro una y otra vez.

En el minuto 74 Choco se adelanta a su marcador, pasa a Joaquín y este dispara para que despeje la defensa. Dos minutos más tarde de nuevo es Joaquín quien dispone de una ocasión para adelantar a su equipo, pero ataja Robador, que ahora si tenía bastante trabajo. En el 78 era Eric quien tuvo en su cabeza el gol a pase de Joaquín, pero de nuevo sacaba la defensa del Linares, que estaba replegado en su área, intentado contener la arremetidas de los hueteños. Tres minutos más tarde, de nuevo Eric recibe en la frontal, dispara y el balón se cuela en la portería, pero es anulado, por un supuesto fuera de juego.

Los hueteños no se conformaban con el empate y seguían buscando el gol, que llegaría en el 88, cuando los hombres de Jaime Molina firmaban el empate. Joaquín de nuevo ve a Alberto Heras desmarcado y este controla con la derecha, se la prepara y la pone lejos del alcance del portero linarense haciendo el 2-1, así los hueteños le daban la vuelta a un partido que desde muy pronto veían como se le ponía en contra, al final pudieron celebrar su 75 aniversario con una victoria después de 5 derrotas, manteniendo las esperanzas de poder jugar la liguilla.

Fotos

Vídeos