Pádel

El World Pádel Tour regresa a Granada en octubre con los mejores palistas del mundo

Ya se ha vendido gran parte del aforo del Palacio de los Deportes

EFEGRANADA

Los mejores palistas del mundo competirán en Granada entre 11 y el 15 de octubre en la duodécima prueba de la temporada del World Pádel Tour, que cuatro años después regresa a la ciudad andaluza en medio de una gran expectación, como demuestra que ya se haya vendido gran parte del aforo del Palacio de los Deportes.

Desde el día 8 de octubre se disputarán las rondas preliminares en las instalaciones del Padel Sport Granada Indoor; mientras que a partir del día 11 y hasta el 15, el Palacio de los Deportes acogerá las eliminatorias de dieciseisavos de final en adelante, tanto masculinos como femeninos.

Mario Hernando, director general del World Pádel Tour, avanzó este martes durante la presentación oficial de la prueba, que para los tres últimos días de competición "ya se ha vendido más del 75% del aforo" del Palacio, que será de cuatro mil espectadores, .

"En Granada van a estar, como en todas las sedes, los mejores jugadores del mundo siempre que las lesiones se lo permitan", explicó Hernando, quien agregó que a día de hoy Juan Martín Díaz, Agustín Gómez y Alejandra Salazar son los únicos palistas que hay de baja por problemas físicos.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, destacó la llegada a la ciudad del "escaparate más importante del pádel mundial" y lo que éste va a suponer a nivel de "indicadores económicos e impacto social para Granada".

"El pádel es el segundo deporte más practicado ya en España y en Granada hay auténtica fiebre por el pádel", agregó Cuenca, quien resaltó los "precios populares" de las entradas que los aficionados acudan al Palacio de los Deportes.

Temas

Pádel

Fotos

Vídeos