FÚTBOL SALA

El Sima Peligros reacciona a tiempo y se muestra letal en los últimos minutos

El equipo entrenado por Ramón Balboa acorta distancias con los primeros clasificados y accede a la cuarta posición en la tabla

JULIO PIÑEROGRANADA

El Sima Peligros Fútbol Sala logró una contundente victoria sobre el Club Deportivo El Ejido, en un partido donde la igualdad reinó hasta el último tramo del choque, cuando los de Balboa hicieron gala de su contundencia en las áreas. Una creciente solidez colectiva y un excepcional Jesús, en fase creciente, terminó por decantar el partido con cuatro dianas. Tres de ellas, precisamente consecutivas en el tramo decisivo del encuentro. De esta forma, los de Balboa se aferran a la parte alta de la tabla, donde buscarán seguir pugnando por estar entre los tres primeros al final de curso.

El partido comenzó con el conjunto nazarí volcado sobre el marco visitante, en busca de la victoria desde el primer instante. Jesús adelantó a los de Balboa y Juanmi rápidamente puso tierra de por medio con el segundo. Tras esto, El Ejido tomó el mando del encuentro y fue creciendo hasta que Chema acertó con el marco de Germán para acortar distancias. Con el dos a uno y dominio celeste, creando numerosas ocasiones claras para empatar, se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Sima Peligros buscó más el marco almeriense y generando más llegadas. Fruto de este empuje acabaría llegando el tercero a la contra, obra de Dani. Sin embargo, El Ejido todavía dio dos coletazos más que le valdrían para igualar el marcador con tantos consecutivos de Bustos, en acción individual, y Osorio, tras robarle la cartera al último zaguero y superar a José Ángel en el mano a mano. A partir del ecuador de la segunda parte, los de Balboa fueron superiores. Rafi puso el cuarto, Jesús sumó otros tres más cerrando su póker particular y Juanmi cerró la goleada, con su doblete. Con todo, hubo tiempo para que Bustos, sobre la bocina, maquillara el electrónico con el definitivo ocho a cuatro.

Ramón Balboa valoró al final del partido que «sabía que El Ejido nos iba a poner en problemas y así ocurrió. Ellos mantuvieron la entereza hasta lograr empatar a tres. Afortunadamente, a partir de ahí, nos repusimos para dominar todas las facetas del juego y llevarnos el partido con cierta holgura».

Fotos

Vídeos