FÚTBOL SALA

El Sima Peligros quiere darse una alegría tras las últimas decepciones

Un disparo del Sima en el pabellón peligreño./A. AGUILAR
Un disparo del Sima en el pabellón peligreño. / A. AGUILAR

El equipo de Balboa recibe al colista Gádor con la intención de poner fin a la dinámica negativa que le ha llevado a encajar cuatro derrotas seguidas

JULIO PIÑEROGRANADA

Tras encajar cuatro derrotas consecutivas, el Sima Peligros busca recuperar la senda del triunfo ante el colista. El Club Deportivo Gádor todavía no sabe lo que es vencer a domicilio. Por eso los nazaríes están obligados hoy (18.35 horas) en el pabellón municipal de Peligros a ganar para no meterse en problemas reales.

Una derrota ante el cuadro almeriense en casa sería un durísimo revés anímico para un conjunto que hasta hace un mes pugnaba por competir en el grupo de cabeza hasta el final de la temporada. El Sima Peligros se encuentra en tierra de nadie y al menos tendrá que evitar problemas innecesarios de aquí a final de temporada.

Ramón Balboa considera que este pattido debe ser «el que nos sirva para romper la mala racha de resultados y volver a recuperar sensaciones. El Gádor está en una situación muy delicada porque necesita imperiosamente sumar puntos para no certificar el descenso de categoría en pocas jornadas. Van a venir a Granada a morder y a buscarnos las cosquillas desde el primer instante, muy en la línea de la primera vuelta. Espero presión en nuestra salida del balón y una salida impetuosa por su parte para tratar de llevar el encuentro a su terreno. Debemos estar al nivel que imprimíamos en pista para cambiar la dinámica».

El técnico granadino confía en que cambie ya la dinámica este gin de semana, porque no cree que «en las últimas jornadas hayamos merecido encajar cuatro derrotas consecutivas, pero por unas u otras circunstancias de juego hemos sido incapaces de sobreponernos a marcadores adversos. Tampoco hemos administrado bien las rentas cuando nos hemos puesto por delante. La fragilidad defensiva es algo que debe corregirse, puesto que así es muy difícil ganar a cualquier rival. Tenemos que ser un bloque solidario y comprometido de atrás hacia adelante. Es ni más ni menos que lo que nos llevó a competir tan bien en el último tramo de la primera vuelta, dándole sustos a más de uno. Depende de nosotros, está en nuestra mano revertir la tendencia».

Tercera masculina

En la Tercera masculina, el Loja, que el pasado fin de semana logró un valioso empate en la pista del líder Atlético Carranque, recibe hoy (19.00 horas) al Moalpe Torremolinos, segundo clasificado tras dieciséis partidos. No hay jornada este fin de semana en la Segunda femenina.

Fotos

Vídeos