Salvaje agresión de un jugador del Patín Alhambra de Granada

Salvaje agresión de un jugador del Patín Alhambra de Granada

Golpeó con su stick en la cara a un jugador del Burguillos en un partido de la Liga Sur

JULIO PIÑEROGRANADA

Un jugador de Patín Alhambra agredió de forma salvaje a otro del Burguillos durante el partido de la Liga Sur de hockey patines disputado este pasado sábado en Badajoz. Golpeó con su stick tras un forcejeo entre ambos en una lance del partido. Se dio la vuelta y sin mediar palabra impactó con fuerza en el rostro de su rival, lo que deparó que tuviera que ser asistido. Tuvieron que ponerle varios puntos en la frente por la herida que le causó el impacto y que pudo tener peores consecuencias.

El Patín Alhambra es un club que surgió tras escindirse del Patín Cájar. Ambos son independientes y juegan sus partidos en el pabellón San Francisco de Cájar. Al frente del Patín Alhambra está Vicente Gran, que ejerce como presidente y entrenador. Esta redacción intentó ponerse en contacto con él en sucesivas ocasiones, aunque no contestó a ninguna de las llamadas que recibió. Comentó a algunos de sus allegados que prefería no hablar.

No ha trascendido el nombre del agresor, aunque sí se sabe que se trata de un jugador joven. Tras esa agresión el partido se calentó, cundió el nerviosismo entre los dos equipos y se formó alguna tángana. El partido acabó con victoria del Burguillos por 12-5.

Temas

Hockey

Fotos

Vídeos