'Estudio Estadio' sufre un troleo en redes sociales por culpa de una encuesta

'Estudio Estadio' sufre un troleo en redes sociales por culpa de una encuesta

El programa deportivo de TVE no ha estado demasiado acertado con sus preguntas

IDEAL.ES

Si hay algo que esté haciendo de 'Estudio Estadio' un fenómeno viral en sus redes sociales, son sus encuestas. El programa de TVE que presenta Juan Carlos Rivero está habitualmente en entredicho por su falta de imparcialidad con respecto al Real Madrid. Según los espectadores, se suelen decantar en muchas ocasiones por el equipo merengue.

Precisamente por culpa de ello, han sido víctimas de un trolleo que ha arrasado en Twitter. En esta red social, el programa preguntaba este martes sobre las preferencias de los espectadores a la hora de ganar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Como se ve, preguntaban sobre qué equipo preferían que venciese en este torneo internacional. Con dos equipos extranjeros y el Real Madrid. Un hecho que hizo que rápidamente los espectadores decidieran manipular la encuesta y hacer vencedor de la misma al Grémio brasileño.

Pero el hilo no ha acabado ahí. Este miércoles, tras la clasificación del Real Madrid para la final del torneo ante Grémio, han repetido la pregunta dejando solo la opción de los dos finalistas. Por lo que el trolleo se ha vuelto a repetir pese a que desde la cuenta oficial de 'Estudio Estadio' se ha llegado a añadir un "ya en serio" para intentar evitar la broma.

Fotos

Vídeos