BALONMANO

Encuentran muerto al jugador profesional de balonmano Augusto Germán Cozzi

Augusto Germán Cozzi, agachado en el centro, junto a sus compañeros de equipo./
Augusto Germán Cozzi, agachado en el centro, junto a sus compañeros de equipo.

Fue localizado este pasado domingo poco antes de las 10 de la mañana en la zona portuaria de la localidad de Puerto de la Cruz

IDEAL.ES

Este domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de Augusto Germán Cozzi Castro, el jugador del MGN BM Bolaños de la localidad manchega de Bolaños de Calatrava, en Ciudad Real. El cadáver fue localizado poco antes de las 10 de la mañana en los prismas del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife. El 112 recibió una llamada alertándoles de la presencia de un cuerpo inmóvil en el lugar. Allí lograron rescatarlo.

Desde determinados medios se ha hecho referencia a que Cozzi se encontraba disfrazado y que se encontraba alojado en un recinto hotelero del municipio ubicado al norte de la isla. Las primeras hipótesis apuntan a una caída accidental.

A través de un comunicado, el equipo que compite en Primera Nacional Masculina confirmó la fatal noticia. “En estos momentos, y una vez iniciadas las diligencias judiciales, se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente. Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a familiares y amigos del fallecido”.

También, la Real Federación Española de Balonmano quiso expresar sus condolencias y lo hizo a través de dos mensajes publicados en la cuenta de Twitter: “El balonmano español se solidariza con su club, familia y amigos, así como con la Confederación Argentina de Balonmano y el balonmano argentino en estos duros momentos”.

Fotos

Vídeos