Atlético Mancha Real

Vitu arranca como un tiro su etapa en el Atlético Mancha Real

Vitu ha vuelto de la lesión en un gran estado de forma. /JUANCA
Vitu ha vuelto de la lesión en un gran estado de forma. / JUANCA

El delantero ha logrado firmar tres goles en sus dos primeros partidos como jugador verde y solo Joan es capaz deseguirle el ritmo anotador

JESÚS MUDARRAJAÉN

Si el Atlético Mancha Real quería contratar gol cuando firmó a Vitu parece que lo ha conseguido. Un partido y unos cuantos minutos han bastado para que el delantero se meta en el bolsillo a la afición mancharrealeña a base de dianas y para ganarse la confianza de un entrenador que ahora si cuenta con pólvora arriba para decidir partidos en los que el juego no es excelso.

A Vitu parece haberle sentado a las mil maravillas el cambio de camiseta y es que el proceso de adaptación al juego por el que aun se encuentra pasando no le ha impedido firmar tres goles en sus primeros minutos como jugador manchegos. Contra el Villacarrillo mandó a la red prácticamente el primer balón que tocó y el pasado domingo, marcó otros dos tantos.

El primero de ellos sirvió para que su equipo completase la remontada y lo anotó al más puro estilo 'killer': atacando el espacio libre en el área y definiendo con la sutileza del que tiene al gol por aliado. Con el segundo, que llegó ya con el Juventud de Torremolinos entregado, demostró que tiene múltiples registros y es que lo anotó desde la frontal y con un tiro preciso a la escuadra imposible para el portero.

No le ha afectado a su capacidad anotadora la lesión de tobillo que ha sufrido y de hecho solo un futbolista en toda la categoría, Joan del Motril, es capaz de seguirle el ritmo. 18 son los goles que llevan ya anotados ambos en sus cuentas particulares y, por el momento, el 'pichichi' parece únicamente cosa de dos.

Fotos

Vídeos