Tercera División

El Villacarrillo recibe al líder del grupo

El Villacarrillo recibe al líder del grupo
IDEAL

Por fortuna para el espectáculo, ambos conjuntos se presentan a esta jornada sin bajas

J. MUDARRAJAÉN

Jornada difícil la que tiene hoy por delante el Villacarrillo. A pesar de que los celestes juegan en casa a las 17:00, les toca recibir al líder de la categoría, un Atlético Malagueño que se está mostrando intratable y que hoy por hoy es uno de los principales candidatos al ascenso. A pesar de ello, los de Párraga afrontan la jornada a sabiendas de que tienen mucho más que ganar que perder y que la presión estará en el bando de los malacitanos que no pueden ceder puntos si quieren conseguir finalmente su objetivo de subir de categoría.

Por fortuna para el espectáculo, ambos conjuntos se presentan a esta jornada sin bajas. La necesidad de ambos sin embargo no es la misma. El Villacarrillo sabe tiene que empezar a sumar si quiere seguir manteniendo viva la esperanza de mantener la categoría que la salvación se sitúa ahora mismo a diez puntos

No parece que vaya a poder estar en el partido el último fichaje del Villacarrillo. Ayer mismo el club de la Sierra de Cazorla anunciaba la incorporación de un nuevo futbolista. Se trata de Dani Montero, jugador que llega procedente del Atlético Monachil para reforzar el ataque villacarrillense.

Fotos

Vídeos