Fútbol

El Villacarrillo luchará en casa contra el Loja y lo imposible

Los celestes agotarán sus cartuchos. /VILLACARRILLO CF
Los celestes agotarán sus cartuchos. / VILLACARRILLO CF

Los celestes reciben en el Veracruz al conjunto de Diego Delgado con los puestos de salvación a once puntos cuando quedan 15 por jugarse

JESÚS MUDARRAJAÉN

Una semana más le toca al Villacarrillo cerrar los ojos ante la realidad del descenso y ponerse el mono de trabajo para retrasar al menos una semana más un destino que ya si parece inevitable. Esta jornada al menos los de Párraga tendrán el aliento de su afición para tratar de conseguir tres puntos que les mantengan con vida.

Arrancará a las 18:00 horas un encuentro en el que los villacarrillenses tendrán enfrente un equipo en unas circunstancias bien diferentes. Visita el Veracruz el Loja de Diego Delgado que está poniendo en esta recta final un mejor aspecto a su temporada del que ya se lucía con anterioridad. El cuadro de Delgado llega a tierras jienense como décimo clasificado y después de conseguir la pasada jornada una victoria ante un rival directo en la clasificación para ellos como es el Martos CD. No fue mala ni mucho menos la imagen que dio el equipo de Párraga en la última cita de la competición regular.

El Villacarrillo no pase de puntilla por la Victoria sino que consiguió poner contra las cuerdas a un Real Jaén que solo sobre la bocina consiguió doblegar a su rival. El nivel que han demostrado los celestes en el último tramo de campeonato hace pensar en qué podría haber ocurrido sin ese catastrófico comienzo de temporada que acabó hipotecándolo todo. Ya no hay vuelta atrás y a los celestes les quedan cinco jornadas para disfrutar de una categoría que perderán salvo milagro. Si juegan como lo hicieron en Jaén, hoy disfrutarán ellos y su afición.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos