Viktoria Serebrennikova, tercer fichaje ruso del CTM Linares

Viktoria Serebrennikova es el tercer fichaje de nacionalidad rusa del CTM Linares Tecnigen/CTM Linares Tecnigen
Viktoria Serebrennikova es el tercer fichaje de nacionalidad rusa del CTM Linares Tecnigen / CTM Linares Tecnigen

La nueva incorporación tiene 20 años y es una de las promesas del tenis de mesa ruso

EFE

Viktoria Serebrennikova es el tercer fichaje de nacionalidad rusa del CTM Linares Tecnigen para la temporada 2017-2018 en la Superdivisión española de tenis de mesa y en la Liga Europea, en la que el equipo jiennense competirá por cuarta vez consecutiva, informó Esteban Rodríguez, presidente de la entidad.

La nueva incorporación tiene 20 años y es una de las promesas del tenis de mesa ruso, por lo que su fichaje entra en la filosofía del club de combinar juventud y experiencia.

"Viktoria es una jugadora diestra que viene a dar juventud al equipo junto a las hermanas Isabel y Carmen Rodríguez. Con su incorporación se pretende subir al podio en el Campeonato de España sub-23 y destacar en la liga y en el torneo europeo", ha señalado Rodríguez en la web de la entidad.

Los otros dos fichajes de nacionalidad rusa del CTM Linares Tecnigen son Viktoria Levedeba, de 25 años, que la pasada temporada milito en las filas del Oroso gallego; y la veterana Tatiana Mikhaylova, de 32 años y con experiencia el último curso en la competición portuguesa. EFE

Temas

Tenis

Fotos

Vídeos