Jaén FS

Victoria de bandera del Jaén FS

Los de Dani Rodríguez vencen 3-2 con la Salobreja engalanada con banderas de España con las cartulinas repartidas por el Ayuntamiento

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

Hubo que sufrir de lo lindo pero se consiguió el objetivo de hacer que los tres puntos se quedaran en casa. Victoria de mucho mérito la que consiguió el Jaén Paraíso Interior FS esta tarde ante un O Parrulo Ferrol que demostró en Jaén que esta temporada va a ser un hueso muy duro de roer. Lo hizo ante una Salobreja prácticamente llena y que lució engalanada con banderas de España y las cartulinas que repartió el Ayuntamiento. El alcalde, Javier Márquez, asistió al duelo desde el palco.

En el ecuador del primer tiempo Boyis con un zapatazo a la cepa del poste abrió el marcador. No duró mucho la alegría ya que O Parrulo no cambió en nada su planteamiento de jugar a la contra y este le salió a la perfección. Encontraron un contragolpe los ‘patos’ e Iñigo devolvió el empate al luminoso solo dos minutos después de que su equipo hubiese encajado.

Iñigo en una falta sacada al segundo palo hizo el segundo para los suyos. Bingyoba puso el empate y Boyis encontró hueco por el centro en la frontal del área y sacó el rifle para hacer el tercero en el minuto 31.

A falta de tres y medio para el final, Ríos decidió que había llegado el momento del portero-jugador. Lo hicieron con oficio y buen hacer los gallegos pero resistieron como jabatos los jugadores de Dani Rodríguez para cumplir con la obligación de ganar otra vez en casa.

3 Jaén Paraíso Interior FS

Dídac, Boyis, Chino, Mauricio y Ángel Bingyoba. También jugaron Alan Brandi, Giasson, Campoy, Carlitos, Dani Martín y Wendell.

2 O Parrulo Ferrol FS

Brais, Dani Montes, Jacobo, Íñigo y Diego Núñez. También jugaron Miguel, Cristian Rubio, Isma, Raya y Rubi.

goles
Boyis 11’ (1-0); Íñigo 13’ (1-1); Íñigo 15’ (1-2); Ángel Bingyoba 28’ (2-2); Boyis 31’ (3-2)
AMONESTACIONES
Los colegiados valencianos amonestaron a Alan Brandi (17’) de Jaén Paraíso Interior FS y a Jacobo (35’) y Raya (35’) de O Parrulo Ferrol FS.

Fotos

Vídeos