Mancha Real

Viaje 'verde' a San Pedro entre bajas

Viaje 'verde' a San Pedro entre bajas

Las lesiones hacen que el Atlético Mancha Real afronte mermado otra jornada más

JESÚS MUDARRAJaén

Por si la exigencia que tiene esta temporada la Tercera División fuese poca, al Atlético Mancha Real se le está complicando aun más el asunto. Los verdes están sufriendo una auténtica plaga de bajas que ya se está notando en el rendimiento del equipo y que una nueva jornada más hará que Rizos tenga que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once de máximas garantías.

Hoy a las 19:00 horas los verdes han de visitar al UD San Pedro y las bajas que tiene el cuadro mancharrealeños afectan a todas las líneas. Es cierto que, por fortuna, casi todos los futbolistas que tienen alguna dolencia se encuentran al límite de estar recuperados, pero en el club tampoco se quiere que, por forzar, alguno recaiga de su lesión.

Uno de los que podría reincorporarse al once titular es Carlos Jiménez. El central ya se encuentra prácticamente recuperado de su lesión en el dedo meñique del pie. Su vuelta es necesaria y más cuando Antelo, de su misma posición, cayó lesionado en el partido ante el Almería B. También en portería hay problemas para Rizos, ya que los dos cancerberos tienen molestias: Barrio de tipo muscular y Adri está al final de la recuperación de un esguince de rodilla.

Buenas noticias

Bauti y Óscar Quesada serán duda hasta última hora, aunque parece que la evolución del centrocampista ha sido positiva y podría volver a contar con minutos. Lo mismo le sucede a Garrido, que también podría reincorporarse a la competición en casa del San Pedro. No todo iba ser malo para un Mancha Real que de recuperar a estos dos últimos futbolista notaría mucha mejoría en el juego del equipo, que últimamente se está viendo resentido ante la alta ocupación de la enfermería.

Todo lo contrario sucede en el conjunto rival. Los de Boris llegan con la moral que da el conseguir una vìctoria en el último suspiro (la que consiguieron ante el Villacarrillo) y con casi todos sus futbolistas disponibles para la contienda. Las únicas dudas con las que cuenta el conjunto rojinegro son las que protagonizan Cintrano y Faucho.

Sin contarlos a ellos, los malacitanos quieren aprovechar el impulso anímico que supuso el vencer a los villacarrillenses para salir de la complicada situación en la que se hayan inmersos. Ahora mismo, los malagueños son los que marcan los puestos del descenso (con siete puntos) pero también es cierto que tienen a tan solo dos tanto al Torredonjimeno como al Huetor Vega. Es por esto que la motivación del cuadro de Boris será la máxima ya que si ganan y los resultados les acompañan podrían abandonar los puestos marcados en rojo.

Por su parte, a los verdes no les queda otra que sacar algo positivo ante un rival que en teoría tiene una plantilla hecha para estar mucho más abajo de lo que se presupone estarán los manchegos a final de temporada. La necesidad de empezar a ver resultados por parte de la afición es cada vez mayor y, aunque las bajas están siendo un gran lastre para los mancharrealeños, tiene estos que reponerse cuanto antes si no quieren perder definitivamente la comba de las posiciones más altas de la clasificación. Aun queda mucha temporada por delante pero el Atlético Mancha Real tiene que encontrarse con una racha positiva que le de continuidad, estabilidad y sobre todo confianza.

El partido lo dirigirá el sevillano Manuel De Los Santos Mellado que tendrá que lidiar con un choque en el que ambos equipos se juegan mucho y en que se promete intensidad. Esperemos que esta juegue en favor del espectáculo.

Fotos

Vídeos